viernes, 30 de diciembre de 2016

Hablando de Dios

Texto y AUDIO MP3: El Padre Moisés Lárraga, con Oración de curación y liberación en Lenguas. Al llegar al centro de rosario vas a hacer un Padre Nuestro, seguirás con 10 Dios te Salve, y en la bola que sigue harás un Padre Nuestro, luego 10 Santa María, 1 Padre Nuestro, 10 Dios te Salve, 1 Padre Nuestro, diez Santa María, 1 Padre Nuestro y concluiremos con 10 Dios te Salve y los persignaremos haciendo una cruz en la frente, otra en la boca y la cruz grande que bien sabes hacer mientras que afirmas la oración.

Bendito sea Dios padre bueno!, gracias por estas oraciones y haz que todos los que la rezen, consigan la salvación, liberación y la paz que muchos precisamos,bendice a todos que han colaborado para ello, AMEN. Gracias padre por esas hermosas oraciones que nos recuerdan que no estamos solos, que el DIOS DEL AMOR está ahí, con su poderosa presencia nos protege de todo mal ; que gran padre celestial que cuida a sus hijos. Hace unos días conocí el Rosario de la Liberación,en un Vídeo del Padre Moisés Lárraga.

Son 4 preguntas y espero con muchas ganas sus cuatro respuestas a cada consulta para saber si debo proseguir asistiendo al rosario de liberación con este joven que no tiene permiso del obispo y que reza esa oración tan extraña que nunca antes la había escuchado. Aun muchos nuevos católicos y cristianos pueden no saberlo y nunca está de sobra saber cómo rezar el rosario.

Linda ah por cierto, este chaval no hace exorcismo ni imposición de manos, solo nos invita a todos y cada uno de los jóvenes y ciertos adultos a orar y orar desde nuestros asientos el rosario de liberación y otras oraciones pidiendo ser liberados de la depresión. Quisiera dar las gracias por estas oraciones y compartirles que al estar haciendo esta oracion una sombra negra paso detras de mi doy fe que he sido sanada y liberadagracias a DIOS nuestro Padre a JESUS su santisimo HIJO y a la VIRGEN MARIA y a que sin imaginarlo rezaron por mi y mi familia amen, amen amen.

Bendito sea Dios padre bueno!, gracias por estas oraciones y haz que todos los que la rezen, obtengan la salvación, liberación y la paz que muchos precisamos,bendice a todos que han colaborado para ello, AMEN. Gracias padre por esas hermosas oraciones que nos recuerdan que no estamos solos, que el DIOS DEL AMOR está ahí, con su poderosa presencia nos resguarda de todo mal ; que gran padre divino que cuida a sus hijos. Hace algunos días conocí el Rosario de la Liberación,en un Vídeo del Padre Moisés Lárraga.

Yo les suplico sus oraciones de liberacion para mi esposo, mis hijos y para mi. Hemos sido una familia catolica sabemos lo esencial que es la oracion, mas en estos instantes absolutamente nadie desea orar conmigo. Si esta en tus manos lograr el libro palabras de la madre” es editado por ediciones Xaverianas, s.a de c.v. este libro lo puedes adquirir en la libreria el sembrador, librerias catolicas.

Al llegar al centro de rosario vas a hacer un Padre Nuestro, seguirás con 10 Dios te Salve, y en la bolita que sigue harás un Padre Nuestro, luego diez Santa María, 1 Padre Nuestro, 10 Dios te Salve, 1 Padre Nuestro, diez Santa María, 1 Padre Nuestro y finalizaremos con 10 Dios te Salve y los persignaremos haciendo una cruz en la frente, otra en la boca y la cruz grande que bien sabes hacer mientras afirmas la oración.rosarios catolicos de liberacionrosarios catolicos de liberacion

Sin embargo, no todos saben bien de qué forma orar el rosario y por muchos motivos es preferible saber de qué forma orar bien un rosario pasito a pasito. Si lo que vamos a hacer es seguir un rosario con las manos, entonces comenzaremos con la oración Por la señal de la santa cruz” tocando la cruz del rosario, entonces a la primer bola un padre nuestro, entonces proseguirás con 3 aves marías, una por cada bola y al final una oración jaculatoria. Asimismo aprende las oraciones especiales que se rezan en el rosario de un difunto si es este el motivo de tus rezos. Para continuar el Ave María en compañía de quien esté rezando contigo debes dejar que la las personas a quienes guías en el rosario terminen de recitar desde Santa María madre de Dios”, que es donde las demás personas forman una parte del rezo. Muchas gracias padre por sus oraciones y sus videos me asisten mucho que dios lo bendiga.

Es la primera vez que reso este género de oraciones; pero tengo bastante fe de que me ayuden y a mi familia asimismo. Buenísima oracion rezo todo los dias, pasamos durante un momento muy difícil en mi familia nos hicieron un trabajo de brujerias para separar la familia, yo les solicito sus oraciones por jose manuel por su liberación sanacion y convercion que regrese nuestro hogar.estamos padeciendo mucho por tanta maldad. Dios los bendiga por dar estas hermosas oraciones para que cada uno de ellos de nosotros pueda tener su tiempo para razonar refleccionar y solicitar perdon les agradezco a todos y con personas como se pueden salvar muchas ánimas generosas que verdaderamente lo necesitan 1 millon de merced a todos.

Es una de tantas maneras de rezar el rosario, es bueno iniciar por aprender el santurrón rosario ya que es una arma poderosa para el catolico. Estas oraciones son maravilosas, eficaces, contra todo mal, especialmente si las rezas con mucha fe, doy gracias por los favores recibidos y te pido por la sangre hermosa de Jesus protejas a mis hijos en todos y cada instante de su vida,sanalos, salvalos y liberalos de todo mal, dales la salud, física, sicologica y espiritual, gracias. Que bueno que existan estas oraciones para hacerlas también en casa y podernos ayudar a nosotros mismos con la fe y con el poder de la sangre de cristo y santurrones espero que pueda sanarme, liberarme y sanarme de todos estos males. A las cuatro invocaciones que se hacen, repitiendo dos veces, me sobran 2 cuentas del Rosario. Deseo saber si este rosario es aprobado por la Iglesia, si hay algún prelados, sacerdote alguna autoridad de la iglesia que lo haya prohibido si no se debe hacer.

Texto y AUDIO mp3 en: Poderosa Oracion de Proteccion y Liberacion en voz del Padre Salvador Herrera Ruiz. Pero, no comprendí como afirma que se repite el Nombre de Jesús doscientos cinco veces y se emplea un Rosario normal, de la Virgen María. Es una instrumento herramienta físico/a que consta de una cuerda con cuentas/cuencas, que frecuentemente son 5 conjuntos de cuentas separadas por una entremedio, esto de pende de cada rosario hay de varios tipos que en general finalizan con una cruz. Esas oraciones son maravillosas que ayudan a liberar del alma que tienen resquemor e ideas malas en sus corazones. Reza con nosotros este Rosario de la Liberación, y siente el poder de la misericordia del Señor que nos quiere sanos y libres.rosarios catolicos de liberacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario